Milagro en rio Hudson




estracto pelicula SULLY


   Nuevamente traemos a este blogger, un interesante procedimiento elaborado por la Jeppesen que simula el vuelo US Airways Flight 1549 del dia 15 de enero del 2009, llamado milagro del rio Hudson.



     Jeppesen, conocido en la industria aeronáutica como líder mundial en servicios de navegación y gráficos, presentó recientemente al capitán de pilotos "Miracle on the Hudson" Chesley Sullenberger y al primer oficial Jeffrey Skiles con una carta de aproximación especialmente diseñada y con formato Jeppesen para conmemorar el notable abandono del vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson en Nueva York en enero de 2009. 

     Titulado "Hudson Miracle APCH", el gráfico único incluye varias anotaciones alegres que honran el famoso desembarco de agua que salvó la vida de 155 pasajeros y tripulantes a bordo del vuelo incapacitado por los ataques de aves. 



     En la sección "lista de instrucciones" de la tabla, las instrucciones incluyen: "Después del aterrizaje en el agua, supervise la evacuación de TODAS LAS ALMAS del avión. Flote a través del HUDSON RIVER al punto de RESCATE. 

     Una vez que todos estén SEGUROS a bordo de los botes de rescate, asegure la lista de pasajeros y doble verificación de lista de comprobación. El capitán es el último en salir. Dar GRACIAS" 

    La carta documenta el histórico vuelo de cinco minutos con un gráfico único, que comienza con la salida del aeropuerto LaGuardia, seguido por un punto de "Transición del ganso cocinado" y el "Enfoque del río Hudson", seguido por puntos "Splash" y "Rescate" en el agua. 

    El cuadro humorístico también saluda los logros de la carrera de la tripulación del vuelo 1549, incluyendo a Sullenberger, Skiles y las azafatas veteranas Sheila Dail, Donna Dent y Doreen Welsh. Junto con la tabla conmemorativa, los pilotos recibieron un archivador especial Jeppesen, grabado con el famoso consejo de la galleta de la fortuna guardado en la bolsa de vuelo de Sullenberger: "Un retraso es mejor que un desastre". 

     Los artículos fueron presentados por Mark Van Tine, Jeppesen presidente y CEO, durante la cena de recaudación de fondos y la subasta de recaudación de águilas de 2010 celebrada durante el vuelo aéreo y show aéreo de EAA AirVenture en Oshkosh, Wisc. El evento EAA Young Eagles recauda fondos y conciencia para la participación de los jóvenes en la aviación.



 ver el capitulo completo de MAYDAY CATASTROFES AEREAS en español aca:




Nota: Todas las informaciones aquí contenidas tienen únicamente carácter informativo.



CARLOS DELGADO "PERCEVAL"


Ayuda a mantener este blog, donando con mercado pago:



con paypal  .


 


Puedes adquirir el vuelo por instrumentos dando clic a continuación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELOIFR